Una tienda especializada en Tablets en México

Una tienda especializada en Tablets en México

El 4 de julio fue lanzada la primera tienda de comercio electrónico especializada en tablets en México. Una iniciativa que será secundada por varias otras tiendas virtuales que serán lanzadas en los próximos meses por la emprendedora empresa Interplazas Latinoamérica.

Nadie es ajeno al vertiginoso crecimiento que han tenido las tablets, principalmente por ser considerados dispositivos multiusos, adaptables a diversas necesidades y cada vez con procesadores, memoria y pantallas más poderosas.

Tampoco es desconocido para nadie que el Comercio Electrónico en México está creciendo cada año a porcentajes envidiables para cualquier industria.

Más aprieta el que menos abarca sugiere un dicho popular muy conocido. Cabe destacar en este sentido que una estrategia de nichos bien ejecutada normalmente tiene márgenes más altos de utilidad.

Pueden visitar la tienda en: www.comprartablet.com.mx

Por | 2022-07-03T11:04:47-06:00 18 julio, 2013|E-Commerce, Startups|Sin comentarios

About the autor:

Desde niño aprendí a ser creativo, perseverante y apasionado por lo que hago. Creo que el éxito consiste en conseguir el cariño las personas que uno quiere y el respeto de los profesionales que uno respeta. Me gusta leer y escribir, me es más fácil lo primero pero me gusta más lo segundo.